Los Tesoros del Paraguay desde la lente de Huawei

Los Tesoros del Paraguay desde la lente de Huawei

Escrito el 01/11/2019
Alejandra

En Paraguay abundan paisajes salvajes e inexplorados, lugares escondidos, llenos de cultura y con tesoros escondidos por descubrir disfrutar. Por eso con mucho orgullo, Huawei presenta esta campaña que significa “tesoro” en nuestro dulce idioma guaraní. Mba’ereta se enfoca en dar a conocer las bellezas de nuestro país, a través de un proyecto fotográfico y audiovisual producido con el P30 Pro, conocido por la ala calidad de su cuádruple cámara Leica.

El proyecto fue realizado con el apoyo de Discover Paraguay, una plataforma que promociona los destinos más exóticos y escondidos del país, a través de la co-creación de contenido con sus seguidores.

En esta ocasión, los contenidos fueron co-creados junto a los fotógrafos Matías Maluff y Juanjo Villamayor, que recorrieron el país durante 8 días, destino tras destino, logrando captar la belleza y el misterio de cada lugar con el Huawei P30 Pro. Los destinos fueron: Salto Cristal, Misiones Jesuíticas, Cataratas del Monday, Cavernas de Vallemi, Laguna Blanca y Dunas de San Cosme y Damián.

Con ganas de seguir haciendo conocer las bellezas de nuestro país, Huawei lanza un concurso en redes sociales, que consiste en captar las esencia de un destino turístico nacional en una fotografía. Los participantes podrán ganar un Smarphone Huawei P30. El jurado estará conformado por el fotógrafo Marko Nara, la periodista y embajadora de Huawei Yolanda Park, y Carlos espínola, miembro de Discover Paraguay.

Para más información del concurso y el proyecto, visita @HuaweiMobilePY en todas las redes.