Todos por la “Ribera Limpia”

Todos por la “Ribera Limpia”

Escrito el 06/11/2019
Alejandra

El equipo de Sonido Urbano acompañó los trabajos realizados hoy por un contingente de militares, trabajadores de la municipalidad y estudiantes de colegios aledaños, que desde esta mañana iniciaron las limpiezas de las áreas llenas de basura que quedaron reveladas luego del descenso del nivel del Río Paraguay.

Son 300 los militares que se hallan en diversas zonas de la ribera con el objetivo de retirar los desechos que fueron descubiertos con el descenso del nivel del río.

El Intendente de la Municipalidad de San Antonio, Raúl Mendoza, comentó que estás tareas se realizan constantemente, pero que esta vez se puede aprovechar mejor por la baja del río.

Mientras tanto, estudiantes del tercer año del colegio Cándido Achucarro, mencionaron que realizan su proyecto de último año sobre la concienciación, protección y limpieza de la Ribera del Río Paraguay.

Marcos González, uno de los organizadores del movimiento Ribera Limpia San Antonio, comentó que iniciaron con la limpieza entre cinco personas, y que es realmente sorprendente la cantidad de personas que acudió hoy al lugar. Desde Venus Media brindamos nuestro apoyo y esperamos a que la comunidad se sume a este movimiento.