Cruce de Campeones llegó a su final

Cruce de Campeones llegó a su final

Escrito el 25/11/2019
Alejandra

El 23 de noviembre se llevó a cabo la final internacional de Cruce de Campeones en el Casco Antiguo de Asunción, luego del éxito del primer evento realizado en mayo de este año. El escenario de freestyle regresó con un gran despliegue de artistas internacionales.

Personal continúa conectando a los jóvenes del país con sus artistas favoritos y con las experiencias más relevantes del segmento, apostando desde este año a esta nueva plataforma de contenidos: el freestyle, en donde se busca dejar al descubierto en conocimiento implementado a la rima y la poesía.

Los seguidores del rap y hip hop celebraron en Paraguay la llegada del evento más importante en el cartel de Cruce de Campeones, ya que se trata de la final internacional donde combatieron los mayores exponentes del freestyle de habla hispana, junto a 4 ganadores que surgieron de los eventos regionales de plazas.

El cartel de artistas se encuentran representantes de Argentina, Bolivia, Perú, Chile, México, Venezuela, España, Colombia y Venezuela, entre otros. En estas batallas los adversarios compiten a duelo haciendo que palabra sea utilizada como poesía para derribar al contendiente opuesto.