Madonna reveló que tuvo coronavirus

Madonna reveló que tuvo coronavirus

Escrito el 07/05/2020
Venus

Madonna reveló que fue una de las primeras personas en vencer al mortal virus del covid-19, pensando que era solo una “gripe muy grave”.

La estrella de 61 años dijo a sus fanáticos la semana pasada que tiene “anticuerpos contra el coronavirus”, antes de salir de su casa y festejar con amigos durante la cuarentena.

Anoche aseguró a sus seguidores que “actualmente no está enferma”, compartiendo una publicación en Instagram en donde reveló que estuvo enferma durante su gira en París en marzo.

Diciéndole a los fans que prometió $ 1.1 millones para el desarrollo de una vacuna contra el COVID-19, escribió: “¡¡Estoy agradecida de que pueda ser parte de apoyar la investigación para encontrar la cura para el Covid-19 !! 🙏🏼



“Y solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”, señaló.

“Cuando el resultado es positivo para los anticuerpos, significa que tuviste el virus, y yo claramente lo tuve, al encontrarme enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas de mi show en ese entonces”.

La cantante hizo un diario de cuarentena la semana pasada donde afirmó que tenía anticuerpos de COVID-19.

“Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios que estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas! ¡El conocimiento es poder! # Covid19″.

FUENTE: EW