Murió Roy Horn, parte del dúo de magos “Siegfried & Roy”, a causa del coronavirus

Murió Roy Horn, parte del dúo de magos “Siegfried & Roy”, a causa del coronavirus

Escrito el 09/05/2020
Venus

Roy Horn, la mitad del famoso acto de magia y entretenimiento Siegfried & Roy en Las Vegas, murió luego de contraer  coronavirus.

Siegfried declaró al medio TMZ: “Hoy, el mundo ha perdido a uno de los grandes de la magia, pero yo he perdido a mi mejor amigo. Desde el momento en que nos conocimos, supe que Roy y yo, juntos, cambiaríamos el mundo. No podría haber Siegfried sin Roy, ni Roy sin Siegfried”.

Siegfried continuó, “Roy fue un luchador toda su vida, incluso durante estos últimos días. Doy mi más sincero agradecimiento al equipo de médicos, enfermeras y personal del Hospital Mountain View que trabajó heroicamente contra este virus que finalmente se llevó la vida de Roy.”

Roy murió el viernes, una semana después de dar positivo al COVID-19.

Horn y Siegfried Fischbacher fueron un ícono de Sin City durante más de una década, y eran bien conocidos por sus atrevidas actuaciones con tigres y grandes felinos. Roy fue herido por un tigre blanco de 380 libras, Mantecore, en 2003 durante una actuación en el Mirage Las Vegas. El tigre mordió a Roy por el cuello durante el acto y lo arrastró fuera del escenario.

Siegfried y Roy afirmaron entonces y siempre sostuvieron que NO fue un ataque … en cambio, dijeron que Roy estaba teniendo un infarto y el tigre realmente le salvó la vida arrastrándolo fuera del escenario. El incidente dejó a Roy parcialmente paralizado, y terminó el show de Siegfried y Roy, aunque más tarde se presentaron en vivo con un tigre una vez más en 2019 para el programa. ’20 / 20 ‘de ABC.

Roy tenía 75 años.

FUENTE: TMZ