5 películas para ver en Netflix con mamá en su día

5 películas para ver en Netflix con mamá en su día

Escrito el 13/05/2020
Venus

Puede que este año celebremos el día de la Madre de manera muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Si tenés la suerte de hacer la cuarentena junto a ella, te recomendamos ver juntos las siguientes películas, o por lo menos para recordar lo mucho que la querés.

El club de las madres rebeldes



Otra comedia que es perfecta para ver este día junto con tu mamá es El club de las madres rebeldes, aquí la protagonista es Mila Kunis quien interpreta a Amy, una mujer que vive estresada por su trabajo y por tratar de educar a sus hijos. Harta de tratar de ser la madre perfecta, une fuerzas con Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kthryn Hahn), dos mujeres que también están cansadas de fingir se una madre ideal. Por esta razón deciden romper los esterotipos y se embarcan en una divertida aventura para convertirse en unas madres rebeldes.

Mamma Mia!

Por supuesto que si tu mamá es fanática de Abba una película que no puede faltar en la lista es Mamma Mia!, un musical protagonizado por Meryl Streep y ambientado en la hermosa Grecia.

Dumplin

Una joven con sobrepeso, hija de una antigua reina de la belleza, se inscribe en un concurso de belleza como forma de protesta. Cuando otras chicas empiezan a imitarla, las muchachas revolucionan la apacible rutina de su pequeño pueblo

Día de las madres

Día de las Madres es protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hundson y Julia Roberts. Esta comedia romántica nos cuenta la historia de tres mujeres que viven de diferente manera la maternidad. Por una parte, Sandy, personaje que interpreta Jennifer Aniston, es una mujer divorciada y madre de dos niños que experimenta su faceta de madre soltera. En cambio, Julia Roberts encarna a Miranda, una escritora muy famosa que en su juventud dio en adopción a su hija mientras que el personaje de Kate Hudson intenta reentablar su relación con su madre. Si a ti y a tu mamá les gustan las comedias no pueden dejar de ver esta película.

Más que madres

Esta película es original de Netflix y narra la historia de tres mujeres que deciden viajar a Nueva York para visitar a sus hijos y pasar con ellos el Día de las Madres. La visita de sus madres toma por sorpresa a los jóvenes. En la ciudad de La gran manzana, estas amigas vivirán experiencias que las harán ver de diferente manera su maternidad. Más que madres es protagonizada por Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman.

Disfrutá de estas películas y series en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ